La Biblia

De Tradupedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Biblia

La Biblia es la Palabra de Dios. En la carta a los Hebreos, el escritor afirma: “Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12)

Las Escrituras nos declaran que la Palabra de Dios es viva. Lo fue ayer, lo es hoy y lo será eternamente. Ella no es arcaica o moderna, es eterna...

Hace miles de años comenzaron a escribir un libro que resistiría la críticas más cínicas de sus enemigos y el examen más minuciosos y crítico de las mentalidades más brillantes del globo. La Biblia sufrió a lo largo de los años, todos los atraques posibles e imaginables de sus críticos alrededor del mundo.

A pesar de eso, la Biblia se levanta majestuosa como la campeona de lectura de todas las edades, como la heroína invicta, amiga de millones de personas que encontraron en ella paz, el bienestar espiritual y la seguridad de la vida eterna.

¿ Cree Usted que valga la pena traducir este maravilloso libro, La Biblia, para que millones de personas lo puedan leer en su propio idioma y conocer al autor que la inspiró ?

Adaptado y reproducido textualmente del Libro El Poder de la Palabra de Dios de Josué Irión Ed. Betania 2002 por Rosa Addy Duarte de Markham