Categoría:Panamá

De Tradupedia
Saltar a: navegación, buscar

Panama.jpg


Asociación Cristiana Panameños Alcanzando al Mundo (PAAM)

La Asociación Cristiana Panameños Alcanzando al Mundo (PAAM) inició como estructura misionera en abril de 2006. Fue ampliamente aceptada como organización, en diciembre de 2006, en la III Consulta Misionera para el Liderazgo Nacional, por un grupo de 64 líderes, representantes de 42 organizaciones y denominaciones cristianas diferentes. PAAM se ha constituído en una institución sin fines de lucro, cuyo propósito es colaborar con la iglesia cristiana evangélica en Panamá, en un esfuerzo para la extensión del evangelio de Jesucristo, en lugares que no han sido alcanzados con el evangelio, a través de la movilización misionera, la capacitación y el envío de misioneros al campo.


Somos en esencia una organización: . Que existe para servir a la iglesia en Panamá en su movilización misionera.

. Que trabaja en cooperación con la iglesia para la preparación y el envío de obreros.

. Que tiene alianzas con organizaciones internacionales para el trabajo de campo.

. Que está enfocado en campos No Alcanzados con el evangelio.

. Qué busca obreros para el trabajo específico de la Traducción de la Biblia y la plantación de iglesias autóctonas por medio de proyectos de ayuda integral.



LETRA Panamá

Es el departamento de Traducción Bíblica y el Uso adecuado de las Escrituras de la Asociación Cristiana PAAM.


Este departamento ha sido creado producto del desafío de los cientos de grupos étnicos alrededor del mundo que requieren de la Escritura en su lengua para poder conocer a Dios de manera profunda, y principalmente de la invitación de Traductores de la Biblia Wycliffe y COMIBAM, para colaborar en la Visión 2025, de que:


“En el 2025 un programa de traducciòn de la Biblia estará en progreso en cada lengua que lo necesite”


Nuestra intención es ver más iglesias interesadas y participando en la tarea de traducir la Biblia a los pueblos que lo necesitan y obreros latinoamericanos, que acepten el desafío de invertir parte de sus vidas, en que la Palabra llegue, y cause el impacto y la transformación eterna que solo Dios puede traer a nuestras vidas.



Sitio web

http://www.misionespaam.org//

http://www.misionespaam.org/page16.html



Reclutamiento

Si tu eres ciudadano Panameño viviendo en otro país de las Américas o el mundo, te recomendamos contactar a Asociación Cristiana Panameños Alcanzando al Mundo PAAM para consultar sobre las oportunidades de campo entre las etnias de las Américas y otras naciones. PAAM tiene un acuerdo con Wycliffe Traductores Bíblicos Internacional y puede apoyarte a tí y a tu Iglesia Local o denominación para canalizar tu llamamiento como traductor de la Biblia.

Esta categoría no contiene ninguna página o archivo.