Categoría:Escuela de Discipulado Misionero EM3

De Tradupedia
Saltar a: navegación, buscar

EM3.jpg


Escuela de Discipulado Misionero M3

Discipulado


Los primeros 3 meses de la escuela M3 es una escuela en sí misma. En la cual el participante encontrará la oportunidad de hacer de los principios bíblicos un estilo de vida personal. En esta escuela propedéutica, el estudiante será expuesto al campo misionero para confirmar la voluntad de Dios en respecto a su involucramiento misionero.


Entrenamiento


Licenciatura en Teología con Especialización en Misiones. Los siguientes 4 semestres (Dos años) serán de un intenso estudio de la Biblia dando al estudiante un conocimiento importante de la misma.


Esta fase tendrá dos temas fundamentales que caminaran paralelos: Los estudios teológicos y misionológicos. Que son impartidos dentro de la Universidad Cristiana Logos" Campus San Luis. Las 10 materias por semestre son impartidas por misioneros y pastores quienes nos ayudarán a entender las estrategias y formas bíblicas para alcanzar a los que no han escuchado el evangelio.


En los veranos del entrenamiento se tendrá un viaje misionero de un mes a una etnia en México. El segundo verano el estudiante participa en el Diplomado en Lingüística impartido por el ILV dentro de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.


Estos estudios son avalados por la Universidad Cristiana Logos de Florida en E.U, la cual extenderá un titulo de licenciatura en Teología al estudiante egresado satisfactoriamente. También recibirás un certificado de entrenamiento misionero de la Escuela de M3.




Dirección

Teléfonos de Contacto

Tels.: 01 (444)-811-0431




Sitio Web

http:// /




Datos del Director

Director Nacional : David Hernández




Correo electrónico

Correo electrónico: escuelam3@prodigy.net.mx




Traductores en Campo

M3, envía a todos sus estudiantes al Diplomado en Lingüística Descriptiva y Empatía CUltural en la Universidad de San Luis Potosí. En caso de candidatos que manifiesten un llamado al ministerio de misiones mundiales con especialidad en traducción de la Biblia lea asesora para el envío.

Esta categoría no contiene ninguna página o archivo.